jueves, 25 de noviembre de 2010

Un Año Nuevo...

Señor Dios dueño del tiempo y la eternidad,
Tuyo es el hoy  y el mañana,
El pasado y el futuro.

al empezar un año más,
detengo mi vida ante el nuevo calendario, aún sin estrenar.
Te presento estos días
que solo tu sabes si llegare a vivir.

Hoy te pido para toda la humanidad amor,
paz, sabiduría, justicia y  prosperidad.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad,
Llevando a todas partes tu corazón lleno de
comprensión y paz.

Cierra mis oídos a toda falsedad;
mis labios a palabras mentirosas,
egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi ser, a todo lo que es bueno;
lléname de Tu Santo Espíritu
para que solo derrame bendiciones a mi paso.

Cólmame también de bondad y alegría,
 para que quienes conviven conmigo,
o se acerquen a mi,  encuentren en mi vida
los frutos de mi obediencia a Ti.

!Dame Señor un año pletórico de aprendizaje y enséñame
a  hacer tu Santa Voluntad!
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario